Curso de Escritura Terapéutica

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en escritura terapéutica y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la escritura creativa, la escritura de la narración, la creatividad literaria, las reglas generales de ortografía y acentuación, las oraciones y su composición, los signos de puntuación, la corrección de los textos creativos según la temática y el soporte, la corrección de estilo y presentación, la psicología general y evolutiva, los factores de los tratamientos psicológicos, la psicología social, las habilidades sociales y la inteligencia emocional y las técnicas y dinámicas de grupo.

Descarga el temario del curso aquí: Curso de Escritura Terapéutica

7 valoraciones en Curso de Escritura Terapéutica

  1. Pablo Marín

    Me gusta mucho la escritura y hace un par de años estudié escritura creativa y decidí que quería probar más modalidades. Muy satisfecho con lo aprendido y espero poder seguir cultivando mi creatividad literaria!

  2. Carmen Santillana

    Me ha encantado, ojalá hubiese más cursos sobre escritura porque no dudaría en hacerlos todos. La escuela muy profesional.

  3. Nahuel R.

    Un curso interesante y bien planteado, no dudaré en recomendarlo

  4. Sebastian Humanes

    Tenía muchas ganas de hacer este curso, lo recomendaré

  5. María Georgieva

    me encanta escribir y sobretodo dejar volar la imaginación, aunque las ideas no tengan relación entre sí. He disfrutado mucho este curso

  6. Nerea Bruno

    Me ha gustado mucho estudiar escritura terapéutica, creo que me va a ayudar mucho en mi día a día. Gracias.

  7. Vicky Carrascal

    El curso está muy bien, la relación calidad-precio es buena. No he tenido dudas así que la relación con mi profesora ha sido meramente cordial, y los resultados han sido muy positivos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *