Curso de Gestión de Almacén por Radiofrecuencia (Para Mozos de Almacén y Carretilleros)

(1 valoración de cliente)

3.880,00 1.940,00

Categoría:

Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en gestión de almacén por radiofrecuencia para mozos de almacén y carretilleros y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el diseño y organización del almacén, el mantenimiento, los equipos e instalaciones, los costes y presupuestos, la calidad para mejorar el servicio en el almacén, la gestión del equipo de trabajo, las técnicas de comunicación, la formación del personal, la seguridad y prevención de riesgos en el almacén, la gestión de las operaciones del almacenaje, la gestión de pedidos y stocks, la aplicación de sistemas informáticos, la optimización de la cadena logística y la optimización y costos logísticos.

Descarga el temario del curso aquí: Curso de Gestión de Almacén por Radiofrecuencia (Para Mozos Almacén y Carretilleros)

1 valoración en Curso de Gestión de Almacén por Radiofrecuencia (Para Mozos de Almacén y Carretilleros)

  1. Edgar Valle

    Buen curso para quienes buscamos formarnos en la gestión de almacenes. El equipo docente es atento a tus dudas y los contenidos traen todo lo necesario para aprender. Os recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *