Máster en Animación Sociocultural y Educación Social

(4 valoraciones de clientes)

3.880,00 1.940,00

Categoría:

Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Animación Sociocultural y Educación Social y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el monitor sociocultural, los juegos para divertir y educar, las actividades en el medio natural, la dinámica de grupos aplicada al animador/a, el dinamizador de grupos deportivos, la educación para la salud, la planificación y proyección de actividades de tiempo libre, primeros auxilios aplicados a la recreación, el análisis de la realidad y asociacionismo, la pedagogía de ocio, las técnicas de resolución de conflictos, la pedagogía social, la psicología del desarrollo, la sociología y antropología social y las políticas y legislación para educadores sociales.

Descarga el contenido del curso aquí: Máster en Animación Sociocultural y Educación Social

4 valoraciones en Máster en Animación Sociocultural y Educación Social

  1. Joana Cabañés

    Si os gustan los niños, el medio ambiente y la educación os recomiendo muchísimo este curso, me he quedado muy satisfecha y se complementa genial con mis estudios de monitora infantil

  2. Silvia Molano

    Lo he disfrutado muchísimo, espero encontrar un buen empleo en el sector!!

  3. Marta Serrat

    Hace un par de años estudié un módulo de educación social pero siempre me pedían más estudios cuando buscaba trabajo. Esta formación a parte de formarme más me ha encantado y he disfrutado mucho haciéndolo. Me siento orgullosa y satisfecha de haber dado este paso con vosotros.

  4. Vero Millan

    Un curso muy completo y entretenido. Los conceptos están bien explicados y eso facilita mucho el seguimiento de las clases. Además las tutorías individualizadas también son muy bienvenidas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *